Yo siento que la vida constantemente nos está recordando de que el amor nos rodea y es una realidad innevitable.Todos hemos pasado por problemas que ocasionan perder es
peranza momentaneamente en el amor, en la felicidad, etc. Pero aunque tratemos de uir de "él"... encuentra la manera para evidenciarse y hacernos recordar que no todo es una causa perdida, que la vida aún tiene mucho que ofrecernos si nos proponemos verlo.
Yo no puedo definir el amor... es como dice el Mago de Oz: "si puedes definir, el odio o el amor, amigo qué desilusión". Y creo que lo importante no es saber definir el amor... sino saber identificarlo. Se que amo a Carlos, a mi familia y a mis amigos... con eso es más que suficiente, ya que para mi gusto, no gano nada definiéndolo... pero sí mucho: sintiéndolo.
Volviendo al tema de que el amor es una realidad. Quizás sea innexplicable como su nombre... quizás sea tan misterioso como Dios.. pero lo que se que NO es, es que NO ES INALCANZABLE. Creo que está disponible y al alcance de todos. Y no, no existe una fórmula para conseguir el amor, no existen ejercicios, ni cursos de capacitación, ni libros, ni métodos de respiración, ni mapas con atajos para llegar más rápido a él.
Existirán consejos, pero esos consejos normalmente están basados en una historia de amor, y sería altamente sesgado creer que esa es la solución más óptima.Pero no, no creo que exista una sola manera para enarmorarse. Ya que así como todos somos diferentes el uno del otro... nuestra historia de amor es (o va a ser) diferente totalmente que la de los demás.

Entonces, el amor no es imposible... Ya que todos lo tenemos, todos lo hemos vivido y todos tenemos el mismo "acceso" y derecho a él. Solo es cuestión de liberarnos de nuestros propios nudos y complejos para ver que "love actually is, all around".








No es una fórmula mágica, pero sí es mejor que dejar las cosas inconclusas, y no cerrar el capítulo. 



